Isla de Pascua | Misterioso paraíso de Chile

La Isla de Pascua, conocida en el mundo entero por sus misteriosas esculturas, es uno de los lugares más hermosos y fascinantes de Chile, y un verdadero paraíso del mundo.

Visto en welcomechile.com

3 responses to this post.

  1. Es un lugar inmensamente místico y difícil de dejar.
    Siempre quiero volver, aunque es muy pequeño y difícil para radicarse allí.
    Desde el viaje del continente hay algo especial: 6 horas de vuelo desde Santiago y al abrir la puerta el ambiente se transforma como al entrar a un invernadero en pleno verano, calor y humedad con olor a tierra.
    Los Moais son sólo un antecedente o imán para ir a la Isla, pero tiene secretos, bondades y gente única en el Mundo.

    Saludos desde Chile
    Rodrigo González
    http://www.chile365.cl/es-parques-nacionales-region-5-parque-nacional-rapa-nui.php

    Responder

  2. CHILE HA SIDO SIEMPRE UN PAÌS QUE ME HA CAUSADO ADMIRACIÒN, CURIOSIDAD Y UN SENTIMIENTO EXTRAÑO (NO LO PUEDO ENTENDER) DE FASCINACIÒN. COMO DIGO, IGNORO EL POR QUÈ. LAS ISLAS DE PASCUA, CREO EJERCEN SOBRE MI, MAYOR EMBRIJO. TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A CHILE PARA UN CONGRESO MÈDICO EN 2011. POCO TIEMPO DISPONIBLE; LOGRÈ RECORRER CON MAYOR RAPIDÈZ QUE LA DESEADA, SANTIAGO, VIÑA Y VALPARAÌSO. PASCUA FUÈ UNO DE MIS DESEOS NO LOGRADOS, POR EL TIEMPO Y TAMBIÈN POR LOS COSTOS DE TRASLADO HASTA ALLÀ. EN FIN , NO DEJA DE EJRECER EN MI UN EMBRUJO EXTRAÑO, Y QUIZÀ ALGÙN DÌA PUEDA PISAR Y OLER ESA TIERRA QUE ME HA FASCINADO TANTO.

    Responder

  3. Posted by 101285498 on mayo 15, 2014 at 10:28 pm

    ami me gustaría ir a la isla de pascua

    Responder

Responder

